Alien Alan
T1, E4: Un gobernante malvado llamado Magno usa la fuerza magnética para hipnotizar a Alan y hacerlo jurar lealtad hacia él cuando Josie y las Pussycats son atraídas a su planeta sin poder decir nada al respecto.