Ancient Aliens Season 10 E3: Los robots están siendo programados para hacer todo, desde cirugías a seres humanos, hasta investigación de otros planetas; robots humanoides están alcanzando rápidamente un nivel de sofisticación que se cree que sólo existen en la ciencia ficción.