T2, E1: En el primer episodio de la segunda temporada, Oscar y Félix se obsesionan con escuchar subrepticiamente las discusiones de sus vecinos y deciden intervenir sutilmente para ayudarlos a salvar su matrimonio. La amistad de Emily y Dani es puesta a prueba cuando entrenan juntas para una carrera hasta el techo del edificio Empire State.