T7, E20: Con Abby desaparecida en acción, Laurieann Gibson saca a las chicas fuera de su zona de confort con una coreografía de nivel profesional. Kalani y Brynn compiten cara a cara con solos fuera de lo común. La rutina de grupo se centra en un tema candente y provoca que dos madres celosas tengan una de las peleas más locas de la historia de Dance Moms.