T2, E3: Los Busby van a Lake Charles para ayudar a Mimi con su venta de objetos usados, y Danielle recibe noticias inesperadas de su mamá. En tanto, Danielle y Adam deben tomar una decisión difícil: ¿permitirán que a Hazel le hagan una cirugía ocular riesgosa?