T6, E13: Conrad se aleja de la celebración del sexto cumpleaños de Gigi cuando Sammie llega a Chastian con 40 grados de fiebre, y Kit debe pedir un favor para recibir tratamiento. Mientras tanto, llega un corazón para la cirugía de trasplante del gobernador Betz en el final de temporada.