All In with Jackson and Ajnai
T1, E2: Cam conoce a un futuro meteorólogo y obtiene consejos de la meteoróloga Jackie Johnson; Cam juega baloncesto con una niña llamada Ajnal y la antes jugadora de la WNBA Lisa Leslie.