All In with Ryan and Elisabeth
T1, E20: Cam tiene algo sorprendente para Ryan, hacer algo de magia con el legendario mago, David Copperfield; Cam utiliza sus habilidades artísticas de pintura con Elisabeth, una pintora lista para crear su obra maestra.