All-Night Diners
T2, E14: Angela Kinsey, Kel Mitchell y Tim Chantarangsu, junto a Tiffani Thiessen, miran algunos "Diners nocturnos", testigo de "Hot Messes" y se habla sobre "Guardar para más tarde".