All That Glitters
T8, E11: Un inspector de ferrocarril se cae frente a Crabtree y Higgins, jadeando sus últimas palabras: "vuelo de águila". Murdoch y Crabtree escalan en el bosque del Norte de Ontario para seguir el sendero del difunto.