T1, E1: Después de estar tres años en prisión, Ted West sale y se entera de que uno de los miembros de su banda podría ser el informante. Lefty se convirtió en el líder en ausencia de Ted, pero Ted no está contento con el trato que recibieron Rita y Wolf.