T5, E10: Michael, el hijo de Dorothy, aparece en su puerto con la noticia de que se separó de su esposa y necesita dónde quedarse. Sin embargo, Dorothy se cansa enseguida de que él se aproveche de ella y lo envía con Stan. Mientras tanto, el estrés de Rose está escalando, pero ella no quiere hablar con su jefe para pedirle que le reduzca las tareas.