Secretos de Familia All the Livelong Day
T1, E7: Los flashback revelan detalles del retorno de Adam a Red Pines y su lucha contra los métodos deshonestos de Willa. Después de que John le cuenta graves noticias, Claire tiene que tomar una decisión muy difícil.