T2, E4: Harry está deseoso de impresionar a Beryl, y para ello se insertará en el mundo del boxeo, donde lo espera una pelea muy complicada. En tanto, Sir Hallam tomará una decisión arriesgada, algo que puede cambiar su vida para siempre.