Aloha, Robertsons!
T3, E13: Willie lleva a toda la familia de vacaciones en Hawai para recompensarles por su duro trabajo, pero pronto se entera de que sus familiares prefieren hacer sus propias actividades a seguir su itinerario de vacaciones cuidadosamente preparado.