T1, E4: La familia Phillips espera que sus amigos de cuatro patas ganen la competencia de alpacas en Maryland, mientras los criadores de pollos Shari McCollough, Mark Webster y Archie Ice compiten en Dayton, Ohio. El dúo de padre e hija de Clayton y Allison O’Neal espera que sus preciosos cobayos se lleven todos los trofeos en un espectáculo especial en Texas.