T4, E18: Gene, Louise y Tina descubren en la playa un objeto cubierto de algas marinas que resulta ser un gran trozo de ámbar gris, un subproducto extremadamente valioso –pero ilegal– de la caca de ballena que se utiliza en perfumes de alta gama. Pero Louise trata de engañar a Gene y Tina con el beneficio que espera obtener vendiendo el tesoro en el mercado negro. Mientras tanto, Bob y Linda tratan con su arrendador psicológicamente inestable que les construye un nuevo baño.