T8, E4: Stan invita a su madre a vivir con la familia luego de que el padrastro de Stan fallece y las tensiones aumentan cuando Roger se ve obligado a compartir su ático con ella. Pero Roger y la mamá de Stan se enamoran rápidamente y se casan, y Stan se ve obligado a lidiar con Roger como su nuevo padrastro. Mientras tanto, Steve y sus amigos encuentran un misterioso avión estrellado mientras manejaban bicicleta y se encuentran un guion perdido desde hace mucho tiempo de una película de Rápido y Furioso que están determinados a lograr que se haga.