Amienemigos capítulo 5: El ladrón
T3, E5: Mientras Courtney sigue ayudando a Cameron sin que nadie lo sepa, el equipo se da cuenta de está dejando de lado su rol como líder de la SJA. Mike y Jakeem le ofrecen una propuesta a Cindy.