Amnesia Appetizers
T7, E5: Lisa Vanderpump y Kyle hablan sobre rejuvenecimiento femenino con un cirujano plástico; Lisa Rinna y Erika conocen a Eden, hija de Vidal Sassoon; Dorit y su esposo cuestionan a Lisa Rinna y decisiones de duelo de Eileen; almuerzo de Camille Grammer.