Amor en erupción / El fideo más largo del mundo / Ping pong Pucca
T1, E1: Garu emprende una aventura junto a Pucca para conseguir el amuleto del volcán de Sooga Village. Además, ambos se convierten en pareja de ping pong durante un torneo y buscan crear un fideo que de la vuelta al mundo entero.