Amor y odio en Alaska
T1, E5: El Sgto. Norman Hughes y el oficial Robert Odom lidian con la desconfianza de la policía mientras mantienen a Kotzebue a salvo. El Sgto. Nathan Werner y el oficial Gerrit Butler aportan su toque personal al tratar delitos sobre alcohol y drogas.