T2, E10: Los Rescatadores visitan a su amigo Elliot, un lindo elefante bebé en el zoológico local, cuando se enteran de que alguien ha estado robando las provisiones de cacahuates. Mientras los Rescatadores investigan, Chip y Dale son acusados del crimen. Los Rescatadores encuentran un túnel subterráneo y descubren que los verdaderos culpables son un par de pandas que extrañan su hogar, Ming-Ting y Ting-a-Ling, quienes tienen la esperanza de regresar a China con su máquina excavadora casera que funciona a base de aceite de cacahuate.