T5, E18: Blanche está anonadada cuando un hombre golpea a la puerta y dice ser el hijo ilegítimo de su difunto esposo. Mientras tanto, Dorothy y Sophia se inscriben en un certamen de belleza de madres e hijas en Shady Pines.