An Uncertain Truth
T1, E2: El asesinato del usurero parece resuelto, pero Fenoglio sigue albergando demasiadas dudas. Mientras tanto, la relación entre Nicola Grimaldi, el jefe de la cúpula de la mafia de Bari, y Vito López está cada vez más al límite y comprometida.