T1, E12: La amistad se pone a prueba cuando Ai y Neiru entienden cuanto les ha costado la "victoria" a Rika y Momoe. Ai decide luchar una vez más a pesar de lo que ha aprendido. Pero la chica que emerge del Egg esta vez es más de lo que ella esperaba.