T2, E87: Larry le da la bienvenida a Steve Carell, Paul Rudd, Christina Applegate, James Marsden y Meagan Good para charlar acerca de su amor por los demás, cómo hacer reír a Will Ferrell, y la polémica escena de la cena en 'Anchorman 2'.