T1, E5: En el judaísmo antiguo, seres distintos del único Dios verdadero podían ser considerados o incluso llamados Dios. Conozcan la figura divina del Hijo del Hombre y la concepción judía de un "segundo Dios". Observen cómo los atributos divinos de Dios fueron personificados y cómo humanos como los reyes de Israel fueron deificados.