T4, E4: Michele gastó una fortuna en candelabros antiguos, mientras que Amber le dio a su evento un toque personalizado con cucharitas de tragos artesanales. Kathryn organizó su boda en un teatro dedicado a películas de autor, y Heidi, en un jardín cubierto.