T5, E16: Sheridan anuncia la culpa de los Centauris. Después de un boicot contra ellos, retroceden de la alianza y amenazan con usar la fuerza. Londo encuentra problemas al regresar a su hogar con G'Kar. Garibaldi asume una gran responsabilidad.