T4, E26: En este final de temporada de dos horas, la UAC sigue la pista de un asesino en serie que elige como víctimas a drogadictos, prostitutas y personas sin hogar de las calles de Detroit y las lleva a Canadá. Mientras tanto, la vida de un agente corre peligro.