T3, E7: La odiosa Cindy Kroger de repente se ha vuelto súper popular gracias a una poción de amor mágica. Los bibliotecarios deben detenerla antes de que lance un misil de amor que obligaría a todo el mundo a convertirse en su base de seguidores.