T5, E7: En el tribunal del Circuito 9 3/4, Marissa es asignada para "procesar" dos casos contrastantes de "cultura de la cancelación". La tensión entre Diane y Liz aumenta mientras trabajan juntas en un caso de alto perfil contra la policía de Chicago.