T4, E3: Pete y sus amigos acuerdan hacer un fuerte en el parque. Pero ¿el nuevo videojuego de Gruñón los distraerá de cumplir con este compromiso? Bonnie Burrow se queda encerrada en la sala de control mientras realizaba un recorrido por el estudio de televisión. ¿Podrán Pete y sus amigos presentar el noticiero en su lugar?