T4, E8: Ya sean ataques de rabia o esa frustración constante por los pequeños inconvenientes, todos nos enojamos un poco todos los días. Pero ¿qué pasa si enojarse tiene menos que ver con lo que pasa afuera y más que ver con lo que pasa dentro de nuestro cerebro? En este episodio, exploraremos por qué su cerebro se enoja y qué puede hacer al respecto.