Animator/Annihilator
T1, E7: Las tensiones crecen entre Lisa y Alvey cuando Christina se presenta en Navy St. Garo y trata de averiguar cómo se está desarrollando el entrenamiento de Ryan. Jay pide una oportunidad a Garo. Christina lucha con sus emociones.