Ann Arbor
T1, E9: 'Low Winter Sun' es una historia contemporánea de homicidios, decepción, venganza y corrupción. Frank lucha con su cordura cuando la realidad de sus acciones le pasa factura. Mientras, el departamento descubre una nueva pista del caso McCann.