Annette Castellano Is My Nemesis
T3, E2: Es tiempo de brillar para Mindy cuando la mamá de Danny viene a la ciudad y Mindy está decidida a ganar su aprobación. Mientras tanto, Morgan trata de defenderse en su relación con Tamra.