T1, E4: Es el décimo aniversario de boda de Jim y Cheryl, y, en lo que se ha convertido en una tradición anual, Jim le ruega en secreto a Dana que compre un regalo bien pensado. Cheryl siempre ha asumido que los regalos son del corazón de Jim, pero, después de que se niega a pagar a Dana por este regalo, él se libera, y Cheryl descubre su secreto.