Anouk
T1, E2: Anouk: Anouk, la mejor amiga de Aisha, está embarazada a la edad de 41 años y tiene que tomar una decisión en cuanto a si se quedará con el niño. Anouk se siente presionada a condenar la bofetada aunque a menudo ha deseado abofetear a los hijos de sus amigos.