Answer
T1, E14: En Quantico, los NATS se unen para las clases de conducción defensiva mientras las tensiones entre Liam y Drew estallan, resultando en admisiones y consecuencias impactantes. En el futuro, Simon se enfrenta a su nueva realidad como consecuencia de lo ocurrido.