Anthony Bourdain
T5, E1: Neil deGrasse entrevista al chef Anthony Bourdain; Sasheer Zamata, Yvette d'Entremont y Guy Crosby hablan de los alimentos y su relación con el sabor, la cocina y el cambio climático; Natalia Reagan prueba una de las salsas más picantes del mundo.