T3, E17: Callie recibe información de una fuente anónima durante el juicio. Mariana consigue un gran cliente en el trabajo. Malika explora nuevos sentimientos hacia un compañero de trabajo. El físico de Davia la hace volver a sus viejos hábitos, y Gael le presenta a Isabella a su familia.