Antorchas: La historia de John Bunyan
T1, E5: John Bunyan pasa sus días en la cárcel, separado de su esposa y hijos. Vivir en una gélida celda de piedra es el precio que le toca pagar por atreverse a desafiar al sistema religioso establecido de su época.