Anytime, Anywhere Clambake
T5, E3: Guy Fieri quiere hacer un picnic playero sin salir de la granja. Aarti Sequeira hornea un pastel de arándanos. Rocco DiSpirito prepara un picnic de Southhampton. Ming Tsai prepara cerveza con limonada. Jonathan Waxman sirve mariscos al cartoccio.