T1, E1: Por primera vez, un documental reúne escenas recreadas, 3D realista y archivos digitalizados en ultra HD para recrear el programa espacial Apolo. Con la Guerra Fría como trasfondo, este episodio sigue la primera parte del programa, desde el desastre del Apolo 1 al triunfo del Apolo 8.