T1, E3: Este texto describe el uso de cuadrados y fichas de dominó para formar una franja, donde el número de combinaciones de cuadrados corresponde a la secuencia de Fibonacci. Esta observación está relacionada con las pruebas combinatorias, un método favorito del profesor Benjamin. Además, menciona el teorema de Zeckendorf, que intrigantemente relaciona la conversión de kilómetros a millas.