T2, E11: Rocky y CeCe hacen el ingreso en una exclusiva academia de baile. Ambos son aceptadas, pero los padres de una de ellas son incapaces y no tienen dinero para costearla. CeCe consiguió una beca y su objetivo es que su amiga también consiga.