Casi el paraíso Apuestas
T2, E7: Antes de la gran apertura del nuevo casino-resort de Mactán, adquirido y operado por la familia Villegas, Ann Villegas recluta a Alex para poner a prueba la seguridad del casino, diseñada por el gran Barton Coyne. Alex reúne a un equipo, que incluye a Kai, Ernesto y el primo de Ernesto, Angelo, para cometer un atraco falso.