T1, E3: Brittany y Cody buscan un nuevo comienzo, pero no pueden evitar volver a sus hábitos peligrosos; Tony se pone celoso cuando Diana conoce a un atractivo médico; Lori se reúne con un pastor por sus sentimientos de culpa.